¿Cuándo usar Kerere?

Su formato compacto y su textura cremosa, fácil de aplicar y extender, la convierten en la mejor aliada para calmar, proteger y regenerar rápidamente la piel dañada en cualquier circunstancia cotidiana.

QUEMADURAS Y QUEMADURAS SOLARES

HERIDAS Y RASGUÑOS

IRRITACIONES Y ROZADURAS

GRIETAS POR FACTORES CLIMATOLÓGICOS

TATUAJES

AFECCIONES

Una fórmula única con múltiples beneficios

  • Estimula la regeneración celular y la formación de nuevas células
  • Crea una barrera protectora en la piel
  • Reduce la tirantez, la rojez y el picor
  • Acelera la recuperación de heridas y cicatrices
  • Hidrata y reduce la pérdida de agua transepidermal
  • Aporta tersura y flexibilidad en la piel

COMPRAR AHORA

¿Cómo aplicar Kerere?

Paso 1

Limpia y desinfecta la zona afectada

Paso 2

Toma una pequeña cantidad de Kerere con el dedo

Paso 3

Aplícalo en la zona afectada y masajea suavemente sobre la piel

Descubre la historia de un secreto ancestral

Cuentan que, hace más de un siglo, en una aldea remota del Mediterráneo nació una crema que concentraba todo el poder de regeneración de la naturaleza.

Fue creada por una sabia mujer que aseguraba conocer el secreto de la receta original, procedente de la Antigua Roma. Gente de todas partes venía a visitarla con el fin de aliviar dolencias de la piel.

El ritual era siempre el mismo: aplicar el ungüento murmurando un mantra de protección: “quaerere cura, curabo te”, que significa algo como “busca el cuidado, que yo te lo doy”.

La efectividad de la crema era tal, que siempre fue asociada a estas palabras, por lo que se la comenzó a conocer como Kerere, la cuidadora.

COMPRAR AHORA
TESTIMONIOS

Ellos lo han probado

“Tengo un restaurante y lo hemos probado en quemaduras. Se veía que la cicatrización es un poco más rápida y casi no deja ninguna marca.”

Diego G.

“La uso para quemadas del sol, y he tenido muy buenos resultados. En invierno también me pongo la crema en los dedos, porque con el frío aparecen unos cortes al lado de las uñas.”

Sonia R.

“Soy deportista de montaña. Utilizo Kerere para aliviar mis síntomas de enrojecimiento que produce al estar en contacto con la arena, las piedras, plantas, etc; me hidrato la piel después de cada actividad.”

Alejandro F.

“El otro día la utilicé para una quemadura. A los dos minutos me puse la crema y puedo decir que media hora más tarde desapareció el dolor.”

Maria A.